jueves, 8 de enero de 2015

Pordede la nueva y mejor web para ver series


En este post vamos a hablar de pordede  una web que después del cierre de series.ly y de series pepito está siendo de las más famosas y esto es por su gran usabilidad y por todo el contenido y enlaces que tiene, por eso mismo desde facilete os recomendamos que la uséis, ya que hoy en día es la mejor web para ver películas y series online, así que ya saben,

¿Porque elegir Pordede en vez de otra web?


Bien, yo os voy a dar mis razones y son:

- Es muy parecida a series.ly, ya que es del estilo sitio de películas-red social y esto a mi me gusta mucho.
- Para mi es mejor que series.ly, es decir me gusta más el diseño, además tiene algo más de usabilidad que la otra.
- Es una web que no tiene pensado cerrar por la ley nueva que ha salido en España, así que no tendrás que andar buscando otra por mucho tiempo.

Puedes visitarla desde aquí: http://pordede.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Cómo lo hago Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger